Visita Almacén

Visita al almacén de Unitel por los alumnos del curso de «Actividades Auxiliares de Almacén»

A finales de agosto comenzó un nuevo curso en nuestro centro de formación de Toledo.  En colaboración con la ONG Movimiento por La Paz, elaboramos un curso de «Actividades auxiliares de almacén», para ofrecer nuevas oportunidades laborales a todos los participantes.

Es una formación teórica – práctica de un total de 173 horas , donde los alumnos aprenderán a gestionar el stock, preparar pedidos, logística, normas de seguridad, etc. una formación muy completa donde adquirirán las habilidades y los conocimientos necesarios para trabajar como auxiliar de almacén.

Con motivo de esta formación, recibimos la visita de los alumnos al almacén de Unitel – TC, para que conocieran de manera práctica cómo funciona un almacén y todo lo que deben saber en el momento que se incorporen al mundo laboral.

 

curso movimiento por la paz
curso de auxiliar de almacén
curso en toledo

 

Para nosotros es un placer formar parte y estar implicados en impartir formación para mejorar la empleabilidad y la capacitación. A través de la gestión y creación de formación a medida seguimos trabajando para dotar de nuevas oportunidades laborales a todos los participantes.

Si estas interesado/a en nuestras formaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros o bien enviar un correo a info@unitelformacion.es, y te informaremos sobre todos nuestros proyectos formativos.

Banner Unitel Formación

Comments are closed.