Plena Inclusión

Unitel Formación en colaboración con Plena Inclusión CLM

Desde esta semana contamos en nuestras aulas con la federación Plena Inclusión Castilla-La Mancha, una federación que lucha por una plena inclusión y la igualdad de derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Creada en el año 1981, hoy en día cuenta con más de 60 asociaciones en toda Castilla – La Mancha. Como bien indican en su página web lograr un entorno más fácil y accesible hará que las personas con discapacidad intelectual tengan menos dificultades. Desde Unitel Formación queremos aportar nuestro granito de arena y eliminar todas las posibles barreras para que esta formación pueda desarrollarse de la mejor manera posible.

Plena Inclusión comienza su formación esta misma semana y ha elegido para ello las instalaciones de Unitel Formación en Toledo.

En Unitel Formación ofrecemos un servicio de alquiler de aulas para diversos encuentros en nuestras instalaciones de Toledo y Talavera de la Reina: cursos, conferencias, oposiciones, talleres, reuniones y encuentros profesionales o de negocio.

 

Si estás interesad@ en alquilar alguno de nuestros espacios puedes ponerte en contacto con nosotros:

 

Teléfonos:

925 28 31 15 (Toledo)

925 32 26 88 (Talavera)

Correo electrónico: info@unitelformacion.es

Alquiler de Aulas Unitel Formación

Comments are closed.