Nuevos Certificados de Profesionalidad curso 2023-2024

Nuevos Certificados de Profesionalidad

Un año más llegan los Certificados de Profesionalidad a las aulas de Unitel Formación. Estos Certificados, de modalidad II, están especialmente dirigidos a personas trabajadoras en situación de desempleo que estén inscritas como demandantes de empleo en alguna de las Oficinas de Empleo de Castilla La Mancha.

Estas titulaciones, totalmente gratuitas y expedidas por el Servicio de Empleo Estatal y los órganos competentes de Castilla-La Mancha, buscan mejorar la situación laboral y la empleabilidad de los estudiantes. Aportan también un reciclaje de conocimientos y la oportunidad de adquirir nuevas capacidades y competencias.

¿Qué consigues estudiando estos Certificados en nuestro centro? Un título oficial válido en todo el país, la realización de 100 horas de prácticas profesionales en empresas, la posibilidad de pedir becas o ayudas y la entrega total de material y contenido para el desarrollo del curso en nuestro centro.

 ¿Qué necesitas para acceder a estas certificaciones? Existen 3 requisitos básicos para poder acceder a estas formaciones:

  • Que la persona esté empadronada en cualquier municipio de Castilla – La Mancha.
  • Disponer de titulación en Grado Medio, Bachillerato o COU.
  • Estar inscrito como demandante de empleo en cualquier oficina de Castilla – La Mancha.

Este último requisito puede cambiar si la persona solicitante es ocupada. En este caso, deberá disponer de contrato laboral y un horario completamente compatible con el desarrollo del curso.

Certificados de Profesionalidad para el curso 2023-2024

Puedes encontrar todos los Certificados que vamos a impartir en la imagen anterior o bien visitar la sección de Formación Profesional para el Empleo de nuestra página web para conocer todo con mucho más detalle.

También puedes ponerte en contacto con nosotros directamente a través de:

Teléfonos:

925 28 31 15 (Toledo)

925 32 26 88 (Talavera)

Correo electrónico: info@unitelformacion.es

Aprovecha la oportunidad y fórmate de manera totalmente gratuita. Y si estás interesado no lo dudes, ¡las plazas vuelan!

¡Te esperamos!

Banner Unitel Formación

Comments are closed.