Cruz Roja

Encuentro con las coordinadoras de empleo de Cruz Roja

Desde 2018, Unitel Formación colabora con Cruz Roja en la impartición de cursos, para aquellas personas que necesitan ampliar su formación y mejorar su trayectoria profesional.

A lo largo de estos años, hemos creado un gran equipo lleno de personas con los mismos valores y objetivos.  Nuestro propósito es poder ayudar y cambiar la vida de todos aquellos alumnos que pasan por nuestras aulas.

Después de estos 5 años trabajando de la mano de Cruz Roja, decidimos organizar un encuentro en nuestras instalaciones, con las coordinadoras de empleo de Valencia, Barcelona, Burgos y Toledo.

Pusimos en común todas las ideas y propuestas que iban surgiendo de cara a nuevos proyectos y echamos la vista atrás, para presentar todas las colaboraciones que hemos hecho hasta el momento.

Durante estos años, hemos llevado a cabo 11 cursos, 1.378 horas y 174 alumnos formados.


Mª Ángeles Fernández Rubio – Área de conomiento y empleo de Cruz Roja

«Gracias por vuestra acogida siempre, por estar tan cerca y poder formar parte de nuestro gran puzzle: las personas y su talento. Con vuestro apoyo es POSIBLE cambiar sus vidas. Gracias enormemente a Sara, su gran equipo y a Mario».



Mª Ángeles Fernández Rubio

curso sistemas microinformáticos
formacion unitel

Nuestra finalidad es cambiar la vida de nuestros alumnos, y por ello dimos una gran noticia a 5 de nuestros alumnos del curso de «Técnico de Sistemas Microinformáticos». Les ofrecimos un contrato laboral como Técnico Informático en Unitel, queríamos darles la oportunidad de poder desarrollar su carrera profesional con nosotros.

Fue un día emotivo para nosotros, ya que detrás de esta gran noticia había 5 historias de superación, ilusión y esfuerzo por conseguir sus sueños.


Mª Ángeles Fernández Rubio – Área de conomiento y empleo de Cruz Roja

 «Sigo emocionada y sin palabras. Los sueños y las metas se cumplen, gracias a vosotros y por abrirnos vuestra puerta de oportunidades, que para nuestras personas sin duda cambiarán sus vidas».

contrato labora

Para nosotros es un placer poder trabajar de la mano de este gran equipo y estamos seguros que este solo es el principio de todo lo que está por llegar.

Juntos de la mano para cambiar vidas.

 

Comments are closed.