Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos

Cruz roja desarrolla una experiencia transformadora de la mano de Unitel Formación

En un esfuerzo por impulsar la empleabilidad y la capacitación tecnológica, Cruz Roja ha lanzado en nuestras instalaciones de Unitel Formación de Toledo un ambicioso curso de formación técnica en Sistemas Microinformáticos. Con el objetivo de equipar a jóvenes con las habilidades digitales necesarias para prosperar en el mercado laboral, el programa se extiende desde el 14 de marzo hasta el 19 de abril en nuestras aulas.

 

Revolucionamos Toledo con el Curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos

Este curso, diseñado para jóvenes de entre 18 y 29 años, ha reunido a 15 entusiastas alumnos, listos para sumergirse en 150 horas de teoría y práctica intensiva. Desde la instalación y actualización de sistemas operativos hasta la configuración de redes de área local, una formación completa y dinámica, enfocada tanto en aspectos técnicos como en habilidades transversales y competencias digitales esenciales.

Una de las características destacadas del programa es su enfoque práctico, con 60 horas dedicadas a prácticas en las propias instalaciones de Unitel Sistema de Comunicaciones de Castilla-La Mancha. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de llevar a cabo todo lo aprendido bajo la guía experta de profesionales del sector. Esto garantiza que los alumnos no solo adquieran conocimientos teóricos, sino que puedan enfrentarse con confianza y destreza al mundo laboral, que cada vez es más exigente.

En la era tecnológica en la que nos encontramos, la formación en competencias técnicas se vuelve imprescindible, por eso estamos comprometidos en brindar oportunidades tangibles para que los jóvenes adquieran las habilidades necesarias para transformar sus vidas y horizontes profesionales. Instalaciones de Unitel Formación de ToledoEste curso no solo les proporciona conocimientos técnicos, sino que también fomenta actitudes y habilidades que son invaluables en cualquier entorno laboral.

15 alumnos se preparan para destacar en el mundo laboral

Los alumnos emergen de esta experiencia con un conjunto sólido de habilidades técnicas y un impulso renovado para enfrentar los desafíos del mundo laboral actual.

Desarrollarán contenidos que abarcan desde la instalación y configuración de sistemas operativos hasta la resolución de incidencias en redes locales, embarcándose en un viaje repleto de descubrimientos y desafíos.

Sin duda una preparación que marcará un antes y un después en sus vidas, de cara a un futuro prometedor.Banner Unitel Formación

 

Comments are closed.