Certificado de Profesionalidad de Programación en Lenguajes Estructurados de Aplicaciones de Gestión. Presencial en Toledo

Certificado de Profesionalidad de Programación en Lenguajes Estructurados de Aplicaciones de Gestión

Unitel Formación pone a tu disposición el Certificado de Profesionalidad de Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión. Formación totalmente gratuita para desempleados. Formación teórico-práctica de calidad y con 100 horas de prácticas profesionales no laborables en empresas, con alta en la Seguridad Social.

Además, este año se ha reservado en las acciones de formación profesional para el empleo un 30% de las plazas para personas trabajadoras ocupadas. 

A través del Certificado de Certificado de Profesionalidad de Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión obtendrás los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones de gestión a partir de un diseño especificado mediante técnicas de programación. Para ello, utilizarás herramientas informáticas, accederás y trabajarás con información ubicada en sistemas gestores de bases de datos.

De esta manera, a través de una formación profesional obtendrás las aptitudes necesarias para desarrollar competencias como configurar y explotar sistemas informáticos, programar bases de datos relacionales y desarrollar componentes software en lenguajes de programación estructurada.

 

Programación con lenguajes y BBDD. Certificado de Profesionalidad

Conviértete en experto/a en Programación

A través de un total de 620 horas de formación gratuita realizarás un recorrido por unidades formativas como computadores para bases de datos, sistemas de almacenamiento y aplicaciones microinformáticas e Internet para consulta y generación de documentación. Asimismo, aprenderás el diseño de base de datos relacionales, definición y manipulación de datos y el desarrollo de programas en el entorno de la base de datos.

Para terminar la formación te sumergirás en los principios de la programación estructurada, elaboración de interfaces de usuario, acceso a bases de datos y elaboración de pruebas e instalación y despliegue de aplicaciones.

Los perfiles y profesionales relacionados con la Programación están muy demandados en el mercado laboral

Apuesta por mejorar tu situación laboral a través del Certificado de Profesionalidad de Programación en lenguajes estructurados de aplicaciones de gestión. Podrás dar un giro a tu carrera y optar a ocupaciones o puestos de trabajo como programador de aplicaciones de gestión, analista-programador, analista de aplicaciones o programadores de aplicaciones informáticas.

Programa del Certificado de Programación

  • Sistemas operativos y aplicaciones informáticas. 170 Horas
  • Programación de bases de datos relacionales. 210 Horas
  • Programación en lenguajes estructurados. 240 Horas
  • Prácticas profesionales no laborales. 100 Horas

Comments are closed.